Club de lectura - Mujeres LBT

20 de enero de 2023

A las 19 horas en Eureka

El club de lectura Mujeres LBT Alega está organizado por el Grupo de Mujeres LBT de ALEGA. 
 
Es gratuito y abierto a mujeres lesbianas, bisexuales y trans. No hay edad límite de acceso. Tampoco es obligatorio ser socia de ALEGA para poder acudir a la sesión. 
 
No hay compromiso de asistencia permanente. Las interesadas se inscriben para cada sesión, según el interés en la lectura propuesta y la disponibilidad para asistir a la sesión presencial. 
Con la inscripción a cada sesión nos ponemos en contacto para realizar préstamo gratuito temporal del ejemplar de la lectura escogida para la sesión (material facilitado por la Biblioteca Central de Cantabria), y posteriormente se devuelve después de su lectura en la SESIÓN PRESENCIAL DE DEBATE.
 
En esta sesión presencial también se podrán realizar propuestas para la nueva lectura, teniendo en cuenta que se debe de contar con suficientes ejemplares disponibles.
 
* Si quieres participar y son necesarias condiciones de accesibilidad o interpretación puedes comunicárnoslo para hacer todo lo posible y garantizar la participación de todas.
 
https://forms.gle/qdjzWqxePRZyVSFY9
 
-------------------------------------------------------
Este formulario es para inscribirse a la nuestra primera sesión del club de lectura.
 
PRIMERA LECTURA 
“El azul es un color cálido” es una novela gráfica dibujada por Jul Maroh. En ella se narra la historia de amor entre dos mujeres francesas al comienzo de la década del 2000, y la protagonista describe sus sentimientos ante temas como el primer amor y la aceptación de la homosexualidad.
 
SESIÓN PRESENCIAL 20 de enero de 2023 en Eureka (c/ San Simón, 8 Santander) 
Hora de inicio: 19:00h 
 
Como material complementario optativo que se podrá debatir en la sesión, se puede ver la película basada en la novela gráfica, titulada “La vida de Adele”, del director Abdellatif Kechiche.