Grupos

Actividades
Hay actividades relacionadas con el grupo Joven.

Noticias
Hay 6 noticias relacionadas con el grupo Joven.

Documentos
En este momento no existen documentos publicados en el grupo Joven.

Joven

Como asociación de jóvenes LGTB, siendo un referente necesario en nuestra comunidad, nos forjamos día a día a llevar cada uno de nuestros objetivos en emprendimientos que facilitan la integración a nuestra sociedad.

Generamos espacios seguros, cercanos, la conversión de nuestros entornos geográficos y humanos con entornos respetuosos con la orientación afectivo sexual de todos y todas es indispensable. Y para su desarrollo es preciso concienciar a la población LGTB de que la lucha no se ha acabado con las leyes de parejas, el matrimonio civil ,la adopción Y la ley de identidad de género.

Por ello, ALEGA desarrolla campañas estable de implicación de jóvenes LGTB, explicándoles los servicios y actividades de la asociación, la necesidad de un compromiso activo para conseguir el cambio social necesario y la importancia de contar con el apoyo y trabajo de todos y cada uno de ellos.

Dentro de este trabajo, editamos de materiales informativos sobre la asociación, específicamente dirigidos a los jóvenes, así como el desarrollo de unas jornadas periódicas de puertas abiertas, en las que a través de diferentes actividades y dinámicas todos los interesados puedan participar En este sentido, se trata de facilitar la participación de jóvenes de Cantabria.

Dentro de las actuaciones tendentes a acercar a la población LGTB la actividad que desarrolla ALEGA y como un marco excelente para la toma de contacto, presencia y referente, que conlleva a desarrollar un acercamiento mayoritario a las personas que por distintos factores necesitan herramientas para consolidar su propia vida.

Grupos Joven

Logotipo de ALEGA Logo Logotipo de Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales Cantabria No Se Vende

Para contactar con ALEGA ponemos a tu disposición las siguientes opciones:
e-mail: alega@felgtb.org
Apdo. de Correos 40 39080 Santander
Acudiendo a nuestras reuniones el primer y tercer jueves de cada mes
Nos reunimos a las 21h en el local del centro Cultural Europeo EUREKA
C/ San Simón nº 8 de Santander (a menos de 5 minutos andando de la
Plaza de Cañadio). ¡¡Anímate y ven a conocernos!!

Pobreza Cero Consejo Cántabro de Apoyo a las Familias de Cantabria Asamblea de Mujeres de Cantabria