Dos importantes eventos este fin de semana

04 de septiembre de 2017

Llega el mes de septiembre y el "nuevo curso". Desde Alega te informamos de dos importantes actos que tendrán lugar este próximo fin de semana en Cantabria:

MANIFESTACIÓN CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA

La Asamblea contra la Discriminación y el Racismo de Cantabria convoca una manifestación contra el racismo y la xenofobia este sábado 9 de septiembre a las 19h en Santander. Desde la Plaza Porticada a la Plaza de la Esperanza. Esta manifestación se convoca con motivo de la marcha que el grupo Alfonso I ha organizado para ese mismo día en Santander bajo el lema "Por España, por nuestra gente, prioridad nacional". Por una Cantabria para todxs, te esperamos este sábado en la Porticada.

ESTRENO DEL DOCUMENTAL "FUERA DE JUEGO"

El sábado 9 de septiembre a las 18 h, en el Teatro Principal de Reinosa, el director cántabro Richard Zubelzu estrena en Cantabria el film "Fuera de Juego" en el que pretende analizar el porqué de la Invisibilidad de los homosexuales en el fútbol español y que se presentó en Madrid dentro de la programación del World Pride 2017
El documental trata, de la mano de clubs, asociaciones, futbolistas,prensa, psicólogos y demás personas vinculadas, la realidad actual de la homofobia en el fútbol español y sus posibles soluciones.
Se proyectará el sábado a las 18h y el domingo a las 12h y 20:30h.


Cartel de la manifiestación

Cartel de la manifiestación

Documental Fuera de juego

Documental Fuera de juego