Elegida una nueva Junta Directiva en ALEGA

07 de marzo de 2018

Para el período 2018 - 2020

El pasado 1 de marzo en ALEGA tuvimos dos asambleas.

En la Asamblea General Ordinaria se presentaron el informe de gestión y el informe económico de 2017. Ambos documentos obtuvieron el respaldo unánime de lxs socixs presentes.

Posteriormente tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria en la que elegimos una nueva junta directiva para el periodo 2018/2020.

La asamblea decidió por unanimidad que la nueva presidenta sea Kiara Brambilla, acompañada de Javier Igareda como secretario, de Sergio Cabarga como tesorero, y como  vocales Carlos Rivas y Sara Salceda. 

De 27 años, Brambilla es una conocida activista LGTBI y feminista, integrante de otros colectivos como MUJOCA (Mujeres Jóvenes de Cantabria), Cernégula o la Comisión 8 de Marzo. En el equipo anterior fue secretaria de ALEGA. 

Entre las líneas marcadas para el nuevo equipo, el mayor objetivo está en la aprobación de la Ley LGTB para Cantabria, además de seguir visibilizando las diferentes necesidades del colectivo, como erradicar la invisibilidad lésbica, o eliminar la patologización de las personas trans.


Kiara Brambilla, Presidenta de ALEGA

Kiara Brambilla, Presidenta de ALEGA